DONDE HAY REZAGOS
"La evolución ganó, la revolución perdió. Fue un resultado muy significativo, porque mostró que las más de dos décadas de políticas que fomentan la inversión en Perú están dando resultado, y que la mayoría de los peruanos así lo entienden."[1]
Demuestra en gran medida la posicion de algunos medios de identificar la posicion del lector o del votante a redundar que votaron por prochavistas o sino la falta de reflexion para ignorar lo vasto que significa el conocimiento del electorado y lo significativo que marca la situacion geopolitica la cual indica lo vago que es el votante peruano en la hora de tomar la decision
[1]http://www.elmundo.es/internacional/2016/04/15/5710cbdde5fdeaaf548b4620.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario